Martínez Campos se reunió con dirigentes, militantes y vecinos de Pampa del Indio

El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, continúa con su recorrido por el interior provincial frente a las Paso nacionales del próximo 13 de agosto. En ésta oportunidad estuvo en Pampa del Indio.

Martínez Campos en Pampa del Indio

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, el actual diputado nacional y precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, prosigue con su recorrido por el interior provincial para dar a conocer sus propuestas y además explicar la importancia de asegurar la representación chaqueña en el Congreso.

Advertisement

“La Cámara de Diputados de la Nación en la etapa la iniciada a partir del 10 de diciembre de 2017 va a tener que desarrollar una tarea de co-gobierno con el actual equipo del Ejecutivo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri que lógicamente está produciendo en el país mayor desocupación lo que también se evidencia en los sectores más vulnerables porque hay hambre, se siente la inflación, la caída del salario y el aumento de tarifas en los servicios públicos”, apuntó el precandidato a legislador nacional.

En éste contexto, Martínez Campos planteó que “hay que ponerle limite a esta política de concentración del poder financiero en manos de unos pocos a efectos de beneficiar fundamentalmente a las provincias en este esquema de distribución de ingresos”.

Por último, el precandidato a legislador nacional se refirió a la importancia de asegurar la representación de la oposición en la Cámara Baja. “Por eso es importante que las fuerzas opositoras fundamentalmente del justicialismo, en sus distintos matices, podamos tener mayor cantidad de diputados para tratar las leyes que realmente son importantes para contribuir a la paz social de nuestras provincias, a la gobernabilidad y a una distribución federal de los recursos. Y de esa manera plantear el desarrollo de las economías regionales y defender la producción de las provincias fundamentalmente del norte que dependen del presupuesto nacional”, sostuvo.

Advertisement
Compartir