Juan Verbeck: “El gobierno de Cambiemos favorece el crecimiento del sector productivo”

Así lo afirmó el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Lista 503 C, Juan Verbeck. El dirigente es productor agropecuario oriundo de Villa Angela y participó de los piquetes contra la Resolución 125 durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Verbeck, precandidato a diputado nacional por la lista 503 C de Cambiemos

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Lista 503 C, Juan Verbeck, señaló que “este Gobierno nacional, con Mauricio Macri a la cabeza, no convoca a dar todo para sostener el crecimiento que comienza a vislumbrarse, y por ello requiere de nuestra participación, aportando la visión del Chaco productivo en el Congreso de la Nación, porque vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer”.

Advertisement

De esa manera expresó su postura política el productor agropecuario chaqueño, Juan Verbeck, que integra la lista de precandidatos a diputados nacionales, desde Encuentro Cívico, que competirá en las PASO, del 13 de agosto, con la lista Cambiemos 503 C, acompañado por Sergio Martínez, Nancy Schumann y Analía Pérez.

Verbeck es oriundo de Villa Ángela, hijo de agricultores, y se dedica a la producción agropecuaria, sin descuidar el accionar social participando activamente de cuestiones vinculadas a políticas del sector que representa y todo aquello que involucre o beneficie a la comunidad.

Participó activamente, durante el conflicto de la 125, entre el campo y el gobierno kirchnerista, pasando a ser, en ese momento, un referente claro de la defensa del sector agropecuario, entendiendo que “peligraba la existencia” de un sector que sostiene gran parte de la economía del país.

“Así como en aquel momento de la 125, no dudé en participar, hoy tampoco dudo, porque vamos a defender los intereses de la mayoría de los argentinos, porque se está haciendo lo correcto, porque se ha salido de una crisis terminal que nos dejó el kirchnerismo, de la mejor manera posible y porque junto al Presidente Macri y todo su equipo, desde el Congreso Nacional vamos a hacer lo que hay que hacer para seguir con este crecimiento que comienza a vislumbrarse y que no se va a detener más allá de la intención de algunos agoreros”, resaltó el precandidato.

El candidato de Cambiemos es un conocedor de nuestro Chaco profundo, de sus carencias, lo acompañan dirigentes de varias localidades cercanas a Villa Ángela, porque es una persona que contribuyó con muchas personas más allá de no haber ocupado ningún cargo público y ahora apuesta a participar en política porque considera que “es hora de contribuir con el Gobierno nacional como una apuesta hacia el real camino del bien común”.

Advertisement
Compartir