Acosta: “El Frente dio respuestas a muchas necesidades de los chaqueños”

El diputado provincial y referente de FORJA, Raúl Acosta, se refirió a las PASO nacionales del próximo 13 de agosto, y evaluó el modelo de país que se vive en la actualidad. Destacando la gestión del Frente Chaco Merece Más en el Ejecutivo provincial en los últimos diez años.

Raúl Acosta, del Partido Concertación Forja.

Con respecto a lo primero mencionado, Acosta señaló que se reunió con el gobernador, Domingo Peppo para “renovar el compromiso y seguir trabajando juntos”, afirmó “en estas elecciones apoyamos, nuevamente la gestión de Domingo Peppo”.

Además, se refirió a la Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más como una lista consolidada, “desde el 2007 la gente sigue apostando al FCHMM porque ha avanzado en materia de infraestructura”, sostuvo Acosta “Este frente dio respuestas a muchas necesidad que tenía la ciudadanía”.

Por otro lado, hizo mención al difícil momento que atraviesa el país, donde se explayó diciendo que muchos derechos que se han conquistado, “hoy se están perdiendo con este gobierno nacional”.

“Es un gobierno que ha endeudado el país”, aseguraba “pedimos a la ciudadanía el acompañamiento de todos, para que los referentes del FCHMM lleguen al Congreso y puedan frenar las políticas neoliberales”.

En este sentido contó que desde la cámara están acompañando a las políticas del gobierno provincial, además indicaba que, en este momento tan difícil la ciudadanía, y sobre todo los sectores medios y bajos, esperan la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner en el 2019, “para cambiar el rumbo del país”, manifestó.

Para finalizar, se refirió al trabajo que están llevando a cabo en la Cámara de diputados de la provincia, asegurando que están trabajando “para el desarrollo de la gente”, además, recordamos que este año se incorporan 9 legisladores del FCHMM, entre la cuál que se encuentra Gladis Cristaldo, referente de FORJA, “un mujer que lucha por los intereses de las mujeres e igualdad de género”, indicó.

“En estas PASO nacionales se juegan dos modelos de país totalmente distinto”, finalizaba Acosta, y por eso instó a los chaqueños que apoye al que va a bregar por los intereses del Chaco.

Compartir