
“Los socios se pudieron expresar cara a cara con los tres poderes y eso es importante”, señaló González en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Siempre uno termina con una reunión que no es ejecutiva y termina siendo con un sabor a poco. Realmente se planteó varias alternativas, no solamente el tema inseguridad sino más que nada el eje central fue el tema de corte de calles”, sostuvo el dirigente empresarial.
“Los tres poderes todavía no se ponen de acuerdo qué es un corte de calle, si es una falta o un delito. Entonces desde ese punto de vista, si se considera que es una contravención ayer nos faltó la jueza de Faltas. Igual se llegó a un buen acuerdo para comenzar a trabajar desde el dìa de hoy. Pero considero que tiene que ser una decisión política de juntar a todas las partes para llevar adelante algún tipo de acuerdo social para poder ordenar esto”, aseveró.
“Nosotros esperábamos algún tipo de respuesta con relación a la reunión anterior que tuvimos. Esta es la segunda reunión que tuvimos. Pensábamos que anoche íbamos a tener una respuesta más directa con respecto a lo que se charló en la reunión anterior. De todos modos, vamos a seguir exigiendo”, dijo.