Vóley: El Sub 17 femenino de Alvear se consagró campeón en La Pampa

Tras un largo viaje y disputar encuentros durante tres días consecutivos, las jovencitas del Club Alvear de Villa Angela, este fin de semana se alzaron con la 'Copa de Oro', trofeo máximo del Torneo Interprovincial desarrollado en Atalivia Roca, en la provincia de la Pampa.

Equipo de vóley Sub 17 del Club Alvear de Villa Angela.

Las jóvenes integrantes chaqueñas del equipo alvearense se consagraron campeonas en una final muy difícil y trabajada desde el cuerpo técnico, con el aguerrido desempeño reconocido por muchos, logrando un importante triunfo en la final de este fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca.

Advertisement

Las chicas de Vóley Sub 17 que representaron al Chaco, fueron Agustina Caro Cinat, Luana Molina, Sofía Otto, Camila Leila Farías,
Daniela Navarro, Sofía Aranguren, Eliana Neumann, Camila Retamozo y Cristina Piriz. El director técnico es Juan Carlos González, y la madre acompañante fue Mariela Caro.

Uno de los mejores de la provincia
El Vóley Sub 15 y Sub 17 de Alvear, rama femenina, han cosechado varios trofeos en lo que va del año 2016 y 2017, continuando en los últimos meses con triunfos repetidos.
En 2016 Alvear fue campeón de la Avosoch, Campeón del Evita, campeón del Chaco en las dos categorías, Sub 15 y Sub 17, ganándose el premio de disputar los torneos Evita nacionales en Chapadmalal, Mar del Plata. Pero también de protagonizar el Torneo Argentino del Vóley, con los equipos más importantes de la Argentina.

En este 2017, arrancó con triunfos en el primer Gran Prix de la Avosoch, en Sub 15 y luego en el Sub 17, un tercer lugar en General Pinedo y un subcampeonato en Charata. Para continuar con dos trofeos de campeonas en dos torneos abiertos en Colonia Elisa, a principio de años, y en la penúltima semana de este mes. Y ahora este último en provincia de La Pampa. Quedando para disputar la final del Torneo Evita y el Provincial que, de lograr buenos resultados, serían los pases para pasar a competir a nivel nacional una vez más.

 

Advertisement