
“Sáenz Peña no está ausente en esta lucha tan importante que se realiza a nivel país respecto a este gran problema que debe involucrarnos a todos. Por ello, mediante la autoría de esta Ordenanza, en nuestra ciudad – mediante la modificatoria del Código de Faltas – quedan absolutamente prohibidos la instalación y funcionamiento de whiskerías, cabarets y/o locales alternes”, explicó el edil de Cambiemos.
“Se entiende por cabarets o whiskerías a aquellos locales donde se utilizan los mismos con personal contratado para bailar o alternar con los concurrentes, no pudiéndose visualizar los mismos desde la vía publica”, agregó Fuentes Castillo.
Destacando, además, que a su vez se proponen diferentes pautas de trabajo con el Concejo Consultivo de la Mujer, para ahondar aun más en esta problemática existente. “Tanto el Ejecutivo municipal y este Cuerpo colegiado, se encuentran absolutamente comprometidos en instrumentar las herramientas necesarias para luchar contra este problema”, expresó el edil saenzpeñense.