
“Para cuidar la integridad física de los choferes y de las personas que se transporta se decidió no ingresar más a los barrios Aipo y San Cayetano”, afirmó Abraham en declaraciones a RADIO CIUDAD.
El sindicalista señaló que la decisión se tomó en una asamblea de trabajadores que se dio luego del brutal ataque que sufrió uno de los choferes de la línea 1, en medio de un intento de asalto, a pocas cuadras de la cabecera de la empresa. A pesar del violento hecho, desde el hospital 4 de junio le diagnosticaron heridas leves.
Este no fue un hecho aislado. Abraham recordó que se produjeron otros ataques en el barrio Aipo y San Cayetano. “Le rompían los vidrios, le tiraban cascotes y en uno de los casos, según manifestaron los muchachos, le tiraron con un proyecto de arma de fuego”, comentó.
“Esto para ver si las autoridades tanto policial como la municipalidad hacen algo al respecto. No queremos esperar a que haya una muerte para que intervengan”, afirmó Abraham. Además, aseguró que a pesar de que el agresor fue identificado, “la policía no lo detiene y no sabemos por qué”.