Tras la brutal agresión al chofer, restringen los recorridos en algunos barrios de Sáenz Peña

Luego de la brutal agresión que sufrió un chofer de la línea 1 de Sáenz Peña durante la siesta del domingo en un intento de asalto, sus colegas de la ciudad Termal decidieron restringir el servicio en algunos barrios. “Lo hacemos hasta que el municipio y la policía hagan algo”, afirmó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA Chaco), Raúl Abraham.

Foto: Periodismo 365

“Para cuidar la integridad física de los choferes y de las personas que se transporta se decidió no ingresar más a los barrios Aipo y San Cayetano”, afirmó Abraham en declaraciones a RADIO CIUDAD.

Advertisement

El sindicalista señaló que la decisión se tomó en una asamblea de trabajadores que se dio luego del brutal ataque que sufrió uno de los choferes de la línea 1, en medio de un intento de asalto, a pocas cuadras de la cabecera de la empresa. A pesar del violento hecho, desde el hospital 4 de junio le diagnosticaron heridas leves.

Este no fue un hecho aislado. Abraham recordó que se produjeron otros ataques en el barrio Aipo y San Cayetano. “Le rompían los vidrios, le tiraban cascotes y en uno de los casos, según manifestaron los muchachos, le tiraron con un proyecto de arma de fuego”, comentó.

“Esto para ver si las autoridades tanto policial como la municipalidad hacen algo al respecto. No queremos esperar a que haya una muerte para que intervengan”, afirmó Abraham. Además, aseguró que a pesar de que el agresor fue identificado, “la policía no lo detiene y no sabemos por qué”.

Advertisement
Compartir