Ciudad Limpia capacitará en construcción en la obra del Centro de Enfermedades Raras

La jornada está prevista para este viernes 4 de agosto, desde las 10, donde capacitarán con productos para revoques y revestimientos exteriores que proveerá la empresa Weber, ademas de los técnicos que instruirán a los obreros de la construcción que asistan. El adiestramiento será libre y gratuito.

Este viernes capacitación de Ciudad Limpia.

La jornada de capacitación solidaria de Weber y Ciudad Limpia se llevará a cabo el viernes 4 de agosto desde la hora 10 en la obra del Primer Centro de Enfermedades Raras ubicado en el barrio Ucal de Barranqueras y está dirigido a albañiles en general y personal especializado en aplicación de productos para revoques y revestimientos exteriores.

Advertisement

Weber.pral Monocapa es producido y comercializado por Weber en la industria de la construcción del país y será aplicado a la obra de Centro de Enfermedades Raras. El objetivo es que mientras los operarios se capaciten el edificio reciba su revestimiento exterior definitivo.

Al producto se lo conoce como el 4 en 1 porque cumple las cuatro funciones de un revestimiento exterior 1- impermeabilizante, 2 – revoque grueso , 3 – revoque fino y 4 – color , por lo tanto en una sola aplicación la obra contara con las 4 funciones en un solo producto.

 

Datos de interés
Los interesados en participar de la jornada deberán llamar al celular 3624 643404 o inscribirse al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar y llevar herramientas básicas de albañilería.

La Jornada es totalmente gratuita y se extenderá un Certificado de asistencia y colaboración.

Advertisement
Compartir