
Subrayando que estas acciones dirigidas a los jóvenes, es importante, “para contenerlos y ayudándolos a terminar sus estudios, pudiendo así acceder a diferentes oportunidades, trabajo y que el Estado debe encarar con mayor compromiso”.
Luego de compartir la actividad, Fabricio Bolatti tuvo unas palabras para los presentes en relación al contexto en el que se encuentra la juventud.
“Durante el gobierno de Cristina se crearon programas para la contención de los jóvenes estudiantes, como ser el Progresar, el Voto Joven o el Conectar Igualdad, y el incremento del presupuesto en educación que sirvieron para que muchos chicos y chicas pudieran no solo estudiar, sino también acceder a conocimientos que antes se les negaba. Esos programas, hoy, se encuentran parados”, remarcó.
Y agregó que, “si soy electo diputado nacional, me comprometo a llevar estos reclamos a la Cámara de Diputados de la Nación y con ello poder recuperarlos, como también voy a impulsar iniciativas que aseguren más y mejores oportunidades para que los jóvenes puedan acceder a la educación y al mercado laboral”.
Bolatti también rescató otra de las conquistas de sector estudiantil, como son las del Boleto Estudiantil Gratuito y la Creación del Parque de la Democracia y de la Juventud, acciones todas de las que él fue parte.