“Impulsaremos iniciativas que aseguren más y mejores oportunidades para los jóvenes”

Fabricio Bolatti, precandidato a diputado nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, participó del Encuentro de Jóvenes de la comunidad cristiana, resaltando el trabajo realizado por ciertos sectores sociales y las iglesias hacia los mismos.

Fabricio Bolatti y su encuentro con jóvenes de la Comunidad Cristiana.

Subrayando que estas acciones dirigidas a los jóvenes, es importante, “para contenerlos y ayudándolos a terminar sus estudios, pudiendo así acceder a diferentes oportunidades, trabajo y que el Estado debe encarar con mayor compromiso”.

Advertisement

Luego de compartir la actividad, Fabricio Bolatti tuvo unas palabras para los presentes en relación al contexto en el que se encuentra la juventud.

“Durante el gobierno de Cristina se crearon programas para la contención de los jóvenes estudiantes, como ser el Progresar, el Voto Joven o el Conectar Igualdad, y el incremento del presupuesto en educación que sirvieron para que muchos chicos y chicas pudieran no solo estudiar, sino también acceder a conocimientos que antes se les negaba. Esos programas, hoy, se encuentran parados”, remarcó.

Y agregó que, “si soy electo diputado nacional, me comprometo a llevar estos reclamos a la Cámara de Diputados de la Nación y con ello poder recuperarlos, como también voy a impulsar iniciativas que aseguren más y mejores oportunidades para que los jóvenes puedan acceder a la educación y al mercado laboral”.

Bolatti también rescató otra de las conquistas de sector estudiantil, como son las del Boleto Estudiantil Gratuito y la Creación del Parque de la Democracia y de la Juventud, acciones todas de las que él fue parte.

Advertisement
Compartir