Las Breñas: un adolescente de 15 años murió tras chocar su moto contra un camión

Cristian Scheierman de 15 años, perdió la vida cuando, por causas que se investigan, colisionó con su motocicleta Corven 150 cc un camión conducido por un hombre, mayor de edad domiciliado en Corzuela. El siniestro ocurrió sobre Ruta 89 y Avenida de los Inmigrantes, en Las Breñas. Ya son 16 las víctimas en el sudoeste chaqueño, en lo que va del año.

Foto: Daniel Aranda / Las Breñas Digital

Policía de la Zona Interior Charata tomó conocimiento de un siniestro vial, ocurrido pasadas las 11 de la noche, del viernes, en Ruta 89 y Avenida de los Inmigrantes. Un camión conducido por un hombre de 32 años, domiciliado en Corzuela colisionó con una motocicleta 150 cc, conducida por Cristian Scheierman de 15 años. El camión venía sobre Ruta 89, y la moto por la avenida, que además es acceso a Las Breñas.

Advertisement

Ya son 16 las víctimas en accidentes de tránsito, solo en el sudoeste chaqueño, en las regiones comprendidas entre Campo Largo y Hermoso Campo. Las últimas cuatro víctimas menores de 30 años (un promedio de 20 años). Scheierman, es el más joven de las 16 víctimas.

 

Fuente: Norte

 

Advertisement
Compartir