La Entidad de Enlace, en las Jornadas Bilaterales de Comercio y Turismo

El objetivo del encuentro entre empresarios de distintos países de América Latina fue captar inversiones privadas y públicas en la provincia. La convocatoria se realizó en Sáenz Peña.

Jornadas Bilaterales de Comercio y Turismo entre Paraguay y Argentina.

La Entidad de Enlace del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas participó activamente de las Jornadas Bilaterales de Comercio y Turismo realizadas en Presidencia Roque Sáenz Peña, por invitación del vicegobernador, Daniel Capitanich.

Advertisement

Durante el encuentro se remarcó la importancia de generar un esquema de trabajo conjunto y coordinado con la República del Paraguay para fomentar el crecimiento económico, comercial y turístico del Gran Chaco Paraguayo.

El objetivo del encuentro entre empresarios de distintos países de América Latina es captar inversiones privadas y públicas en la provincia. Para ello se presentaron proyectos a empresas privadas que cuentan con dinero y fondo de inversión.

El coordinador de la Entidad de Enlace, Julio Ocampo, planteó el panorama provincial y repasó las obras de infraestructura que llevan adelante, principalmente portuarias, que hacen a la frontera Argentina-Paraguay. Además convocó a los interesados a presentar proyectos a acercarse a la oficina de la Entidad de Enlace.

Advertisement
Compartir