El Club de Leones Resistencia San Fernando renovó autoridades

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó el cambio de autoridades de la institución que lleva 49 años al servicio de la comunidad. Los socios definieron la permanencia de Vilma Borda al frente de la presidencia y se renovaron los cargos de secretario y tesorero.

Gustavo Martínez acompañó al Club de Leones en la renovación de autoridades

Durante el encuentro se reconoció al titular del Legislativo comunal con una placa por su aporte y acompañamiento continuo a este club.

Advertisement

En la velada asumieron como secretario de la entidad, Néstor Silvio Navarro y como tesorera, María Luisa Borelli. Participaron del encuentro leones de diversos clubes de la zona entre ellos del Club de Leones Rosa Amada Jones; del Club de Leones de Resistencia, de Barranqueras; de Corrientes, entre otros.

Vilma Borda, informó los logros del período fiscal 2016-2017, entre los cuales destacó la concreción junto a los clubes de Leones Rosa Amanda Jones y Resistencia, con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, del monolito más grande del país, emplazado en el ingreso a Resistencia por los 100 años de los Clubes de Leones del mundo.

Durante el encuentro se entregaron distinciones entre las cuales se reconoció con una placa a Gustavo Martínez, quien agradeció la distinción y la invitación al evento. Felicitó a todos los leones y afirmó que desarrollan una importante tarea en la sociedad. Destacó que “con ese trabajo en conjunto se puede hacer mucho por la sociedad como lo hacen día a día”. Y resaltó el arduo trabajo de Vilma Borda y Evy Algarate, del Club de Leones Rosa Amanda Jones, para poder concretar cada proyecto. “Con esfuerzo, trabajo y gestión, siempre lograron su cometido”, resaltó y felicitó a todos los presentes.

Vilma Borda pertenece al Club de Leones Resistencia San Fernando hace 17 años, tiene un mandato cumplido que fue el de 2016-2017, y fue elegida para continuar presidiendo la entidad por un año más. “Tuve el honor de que los socios me elijan nuevamente. Nos sentimos orgullosos por todo el trabajo que se viene realizando en estos 49 años que tiene el club”, dijo y recordó entre las concreciones más importantes en conjunto entre la entidad que dirige y los clubes Resistencia y Barranqueras, junto a Gustavo Martínez, del monolito ubicado en la Avenida Sarmiento al 2700, el más importante del país.

Evi Algarate, presidente del Club de Leones Rosa Amanda Jones, recordó que los Clubes de Leones son entidades que ayudan a la gente para vivir y hacer vivir un mundo mejor. “Trabajando cada club por su parte y luego todos unidos por el bienestar de la comunidad”, indicó.

Coincidió la titular del Club de Leones de Barranqueras Rossi de Fazio, María Eugenia Boasso y sumó: “Nuestro club tiene cinco años, es nuevo, y el Club de Leones Resistencia San Fernando es un ejemplo que seguir, ejemplo en acción de todos los programas que llevan adelante que son muy representativos y hacen un gran servicio a la comunidad de Resistencia”.

 

 

Advertisement
Compartir