Allanan dos viviendas en Sáenz Peña y secuestran droga y dinero

En horas de la siesta de este sábado, se llevaron a cabo dos importantes allanamientos, en sendas vivienda contiguas ubicadas en el barrio Mitre. Así los agentes antinarcóticos de la Ciudad Termal, lograron desbaratar un posible centro de distribución de drogas.

La droga y el dinero incautado en Sáenz Peña.

En el lugar, los sabuesos se entrevistaron con el principal morador, un ciudadano de 57 años, junto a su pareja de 47 años, quienes fueron interiorizados de la medida judicial que se llevaba a cabo.

Advertisement

Posteriormente, se realizó una verificación dentro de la finca, donde se logró secuestrar la totalidad de 17 envoltorios de marihuana, con un equivalente de 39 gramos, un cuchillo con restos de marihuana en su filo y la suma de $ 17.066.
Continuándose con las diligencias, también se procedió al secuestro de otro cuchillo tipo carnicero.

Cabe destacar que, en forma simultánea en un domicilio lindante, se logró secuestrar una balanza digital sin funcionamiento, la cual sería un elemento de interés en dicha causa.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía Antidroga N°2 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso el secuestro de las sustancias y la notificación de la causa a los moradores de ambas viviendas, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.

Advertisement
Compartir