Viviana Núñez Rojas: “Unidad Ciudadana es el espacio de Cristina”

La precandidata a diputada nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, sostuvo que el constante llamado al espacio de referentes políticos y de ciudadanos, "nos plantea una agenda que ha superado nuestras expectativas", hacia las PASO nacionales del 13 de agosto.

Viviana Núñez Rojas, precandidata a diputada nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana.

Viviana Núñez Rojas pasó por los estudios de Radio Fénix y tuvo la posibilidad de desarrollar los objetivos propuestos desde el Frente de Unidad Ciudadana. “Este es el espacio de Cristina”, sostuvo respecto de la figura de la expresidenta que irá por una banca de senadora en la Provincia de Buenos Aires, y que hasta el momento lidera todas las encuestas.

Advertisement

“Nos encontramos con una agenda que ha superado nuestras expectativas desde que Cristina lanzó la plataforma de Unidad Ciudadana. Eso generó el constante llamado de referentes políticos y de ciudadanos que nos piden sumarse a nuestro proyecto, como también que vayamos a sus barrios para poder contarles nuestras propuestas”, sostuvo la joven dirigente.

También explicó que el Frente de la Lista 501 de Unidad Ciudadana impulsa una plataforma política que se compone de 15 puntos básicos, entre los que se destacan los vinculados al empleo y las condiciones alimenticias de los ciudadanos.

En relación a esto, Núñez Rojas agregó que, además, “tenemos varias propuestas que se centran en la violencia laboral contra la mujer. Un estudio de la Organización Internacional del Trabajo indica que el salario de la mujer argentina está por debajo de la media mundial en relación a su participación en el mercado laboral y esto hay que resolverlo”

Indicando que la consigna de Unidad Ciudadana es ‘Para volver a tener un Futuro’. “La gran pregunta que plantean los vecinos en las charlas es si vamos a volver a tener un futuro; porque cuando miramos la televisión – donde no nos muestran las problemáticas que estamos soportando – es como si estas cosas no nos estuvieran pasando”, remarcó Viviana Núñez Rojas.

Al referirse al resultado de las elecciones para diputados provinciales, aseveró que, “la poca participación cívica en las elecciones demuestra que el pueblo esta triste. Por eso nuestro espacio se propone como una alternativa para escucharlos y unirnos en pos de que todos volvamos a tener un futuro”.

Advertisement
Compartir