Peppo destacó la “fuerte vocación de trabajar por todos los chaqueños”

Fue en la presentación de los precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más realizada este mediodía en la sede del Club Social de Presidencia Roque Sáenz Peña. El gobernador del Chaco estuvo acompañado por los precandidatos Elda Pértile y José Mosqueda.

Peppo, junto a Pértile y Mosqueda

En el Club Social de Presidencia Roque Sáenz Peña se montó el estudio de televisión para el evento que fue transmitido en vivo por Chaco Tv, canales y radios locales y por redes sociales, a través de la cuenta oficial de Domingo Peppo.

Advertisement

“Somos la representación de un espacio político que tiene la conducción de la provincia y una fuerte vocación de trabajar por todos los chaqueños”, sostuvo el gobernador Domingo Peppo en su presentación. Así, destacó la transformación que tuvo la provincia de la mano de los gobiernos del Frente Chaco Merece Más y remarcó la importancia de mostrar el correlato de la gestión provincial en la representación legislativa a nivel nacional.

Peppo aseguró que la lista 502D representa la esencia del Peronismo y de los partidos aliados que integran el FCHMM: “Tenemos un claro mensaje de acción y defensa de los intereses del Chaco. Vamos a ponernos firmes para defender las conquistas que hemos logrado, trabajar por más federalismo y más oportunidades para todos los chaqueños, y defender nuestra autonomía provincial para que podamos crecer desde allí”, enfatizó el gobernador.

De esta manera, destacó las precandidaturas de Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel: “Hoy nos representa una lista que está integrada por personas con gran trayectoria en la provincia del Chaco”, sostuvo.

El titular del PJ chaqueño aseguró que la línea de trabajo será “generar diálogo y amplitud, pero respetando nuestra pertenencia política e ideológica”. Peppo aseguró: “Sabemos de dónde venimos, a quién representamos y tenemos la capacidad de generar fuentes de diálogo y ser una masa crítica en la legislatura nacional para discutir temas centrales que se vienen como son la definición de la distribución de recursos de coparticipación, tarifas diferenciales de energía para la región y generar mayor empleo para los chaqueños”.

Amor por el Chaco

A su turno, la precandidata a diputada Elda Pértile hizo un repaso por su trayectoria personal, profesional y en la política dentro del Frente Chaco Merece Más. “Teníamos sueños para el Chaco, que hoy son realidades. Hay una provincia antes y después del 2007”, sostuvo.

Aseguró que su precandidatura se debe a que: “Tengo la convicción de servir al otro, a mi comprovinciano y un fuerte sentimiento nacional”. Pértile sostuvo que “la esencia de nuestro pueblo y el sentimiento de amor a mi Patria y a mi Chaco es lo que me convoca y me da la fuerza para atreverme a querer representarlos”.

Representación por el bien común

Juan Mosqueda, destacó el respaldo de intendentes justicialista para su precandidatura a diputado nacional. “Los intendentes me han honrado en esta posibilidad, para conformar este equipo que representa a un proyecto político que dio grandes logros a la provincia desde el 2007”, expresó.

“El bien común es lo que me motiva a ser candidato”, aseguró Mosqueda y recordó una frase del Papa Francisco I: “Todos los que estamos en la Tierra, tenemos que promover el bien común y esa es la convicción y lo que nos convoca para representar a nuestra provincia”.

 

 

Advertisement
Compartir