El Comité contra la Tortura se suma al 32° Encuentro Nacional de Mujeres

Miembros del Comité recibieron a mujeres de la organización del 32° ENM que se realizará en octubre en Resistencia. Hubo un compromiso por parte del organismo autártico de colaborar con la organización y sumarse a la subcomisión de Cultura para aportar al crecimiento del movimiento y abonar a la “inclusión y empoderamiento de las mujeres”.

El Comité contra la Tortura se suma al 32° Encuentro Nacional de Mujeres.

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará el 14, 15 y 16 de octubre de 2017, se mantuvo una reunión entre integrantes de la subcomisión de Cultura del “ENM” y Miembros del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes.

Advertisement

Por el “ENM” estuvieron presentes Delia Pérez, Eliana Tapia y “Tati” Cabral y por el CPTCh la Dra. Silvina Amalia Canteros, presidenta y la Lic. Ariela Álvarez, secretaria.

Durante la charla se trataron cuestiones vinculadas a los distintos aspectos organizativos, como un aporte más a la construcción del “ENM”.

El CPTCh, según Resolución N° 019/17, adhiere al “Encuentro Nacional de Mujeres” y ofreció el acompañamiento para trabajar activamente con las organizadoras, y en especial con la Sub-Comisión de Cultura, antes y durante la realización del mismo para alcanzar los objetivos trazados de este trabajo colectivo y horizontal, aportando al crecimiento del movimiento y la posibilidad de compartir experiencias, conocer realidades de las más diversas y abonar a la inclusión y empoderamiento de las mujeres.

Advertisement
Compartir