Paralelo28: La Caminera revisó un vehículo y halló droga y un arma

En la siesta de este jueves, alrededor de las 13 horas, personal del Puesto de Control de Caminera ubicado en el límite chaqueño, detuvo el paso de un automóvil conducido por un ciudadano residente en la ciudad de Salta. Le secuestraron un arma y varios gramos de cocaína.

Arma y droga incautada por la Caminera en el Paralelo 28.

Los uniformados, en circunstancias de hallarse realizando control vehicular, detuvieron la marcha de un vehículo, marca Peugeot 206, de color negro.

Advertisement

El rodado era conducido por un ciudadano de 31 años, domiciliado en el barrio San Isidro de la ciudad de Salta, a quien al solicitarle la apertura del baúl, el conductor desciende del vehículo, observándose a simple vista y debajo de su asiento, un arma de fuego, calibre 22 mm., marca Bersa.

Seguidamente, se realizó una breve inspección mediante la presencia del can “Aker” de la Division Canes, en donde el mismo marcó en la parte interior del auto un envoltorio de color transparente, el cual dio como resultado positivo a cocaína, el que mediante pesaje arrojó una cantidad de 5 gramos.

Por lo sucedido, se le solicitó las documentaciones que avalen la procedencia del arma, a lo cual el chofer no supo brindar. Por ello, se consultó al fiscal en turno, quien dispuso secuestro del mismo y notificación al individuo de las diligencias de rigor a proseguir.

Advertisement
Compartir