Aída Ayala: “Estuve en la Cabalgata de la Fe como una peregrina más”

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala participó de la Cabalgata de Fe en su segundo tramo. “He venido como una peregrina más para estar presente, trayendo el saludo y el abrazo fraternal de nuestro presidente Mauricio Macri a todas las familias que se dieron cita en el Parque en esta nueva edición” expresó.

Ayala junto a Peppo y Rozas en la celebración de San Pantaleón.

“Nuevamente esto ha sido una gran manifestación de fe de todo el Pueblo del Chaco y de distintas familias que vinieron de otras provincias a encomendarse a San Pantaleón patrono de los enfermos  y la Virgen Inmaculada Concepción de María patrona del Chaco”, manifestó Aída Ayala.

Advertisement

“Ha sido una jornada que nos  acarició el alma a todos porque es parte de nuestros principios religiosos, donde concurre multitudinariamente un Pueblo que se junta y comparte hermosos momentos  de fe y esperanza en un Chaco mejor y en un país que contenga a todos los argentinos por igual, como lo está llevando adelante el presidente Mauricio Macri”.

 

“A través de la fe, de la solidaridad y el compromiso, tenemos que unirnos en estos espacio y pedirle a la Virgen María y a San Pantaleón que nos ilumine a todos para salir adelante” concluyó Ayala.

 

Advertisement
Compartir