Vacunación antigripal: Continúa campaña en Clubes de mayores y Centros de Jubilados

La campaña de vacunación antigripal continúa realizándose en los Clubes de Adultos Mayores y Centros de Jubilados. Así lo informó el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Néstor Fantín.

Vacunación antigripal.

En esta oportunidad, las vacunaciones se concretaron en el Club Palermitanos, en el Barrio España y en el Consejo de Ancianos Indígenas del barrio Cacique Pelayo de Fontana.

El funcionario explicó que, a través del programa “Mayores en Movimiento”, un equipo de profesionales visitan diariamente a estas organizaciones que nuclean adultos mayores. Señaló que las aplicaciones de las vacunas se realizan cuando se están desarrollando actividades socio deportivas y recreativas.

“La tarea se realiza en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia, a efectos de que la mayoría acceda a este derecho”, sostuvo.

Por último indicó que aquellas organizaciones que deseen contar con este servicio deben comunicarse al teléfono fijo de la Subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional: 4452616.

Compartir