
Al respecto Gabriela expresó su agradecimiento a la comunidad: “Parecía algo imposible, pero la solidaridad de la gente y el buen corazón que tienen hicieron posible esto”. Finalmente y luego de muchas acciones e intervenciones solidarias, el presupuesto de gastos de internación y operación de u$s 54.097 se logró con
éxito.
Destacó que, “cada uno hizo lo que pudo para poder juntar este dinero sin conocer a Francesca”. Por lo que estamos sorprendidos, esperamos al regresar hater un tour por los lugares para que puedan conocerla”, puntualizó.
La niña, actualmente fue sometida a cuatro cirugías a corazón abierto, por lo cual precisaba viajar de urgencia a la ciudad de Boston, en los Estados Unidos, para que le realicen una última intervención en el centro de referencia. “Es una enfermedad muy rara, poco frecuente, a ella se le desarrolló solo la mitad de su corazoncito”, detalló Gabriela.
Su papá trabaja como empleado municipal y su mamá estudia para Maestra Jardinera, por lo que el viaje previsto para el 23 de agosto era complicado económicamente, para toda la familia. Sobre el viaje, detalló que estarán en Estados Unidos el 14 de agosto, donde a la pequeña se realizará un chequeo general.
El presupuesto logrado, no tiene en cuenta los pasajes y estadía, por lo que aún quedan eventos previstos para este fin de semana, donde lo recaudado se destinará a ello o lo que pueda surgir. “Quiero agradecer a toda la gente que ayudó”, concluyó la mama de la pequeña.