Perelli: “Asumo por pocos meses, pero no es excusa para no impulsar algunos temas”

Reemplazará hasta diciembre a la diputada Ana María Canata, que renunció para asumir en la ANSES. Dijo a RADIO CIUDAD que impulsará fundamentalmente dos temas y está dispuesto a trabajar en otros. Presidirá el bloque que integra con Hugo Domínguez.

Germán Perelli

A Germán Perelli le corresponde ingresar a la legislatura provincial, para completar el mandato de su correligionaria Ana María Canata, que a su vez reemplazará a Leandro Zdero en la regional de ANSES, por lo cual renunció a su cargo como diputada.

“Es hasta el 10 de diciembre, porque ella fue elegida para el período 2013-2017. Son unos pocos meses, pero ello no es excusa para no llevar adelante los temas que venimos planteando de un tiempo a esta parte”, manifestó a RADIO CIUDAD.

“Los dos más grandes son, por un lado, la necesidad de la reforma política, y por el otro la creación de un ente que controle los servicios públicos en el Chaco”, aseveró Perelli.

“Sabemos que no es fácil. No nos creemos los dueños de la verdad. Vamos a estar abiertos a cualquier sumatoria, pero con la firme convicción de la necesidad de llevar adelante estos dos temas grandes y por supuesto vamos a estar trabajando en otros de no menor importancia”, aseguró en diálogo con esta emisora.

Agregó que también ocupará “la presidencia del bloque que integra junto al diputado Hugo Domínguez. Soy una persona joven, tengo 42 años. Ahora no hay excusas. Cuando uno está fuera de los cargos ve como fácil ciertas situaciones que evidentemente no son tal”, culminó para ratificar sus intenciones de trabajar con intensidad en la banca que le toca ahora ocupar.

Compartir