Perelli asume como diputado y presidirá del Bloque de Encuentro Cívico

El dirigente radical de San Bernardo, Germán Perelli, asumirá este miércoles como diputado provincial, tras la renuncia de la diputada Marilyn Canata para ocupar un cargo en la ANSES Resistencia. De inmediato también asumirá la presidencia del Bloque de Encuentro Cívico.

En tal sentido el Vicepresidente de la Cámara de Doputados, el legislador Hugo Domínguez, resaltó las cualidades como dirigente de Perelli, sobre quien apuesta que será un excelente legislador en este tiempo que le toque trabajar en la Cámara de Diputados del Chaco y destacó que seguramente será un paso previo para lo que será un futura candidatura, tal como lo hiciera en la últimas paso donde tuvo una importante consideración en la ciudadanía.

Advertisement

“Vamos a trabajar en conjunto, porque sumará sus expectativas y propuestas, que ya las expresara como precandidato a diputado en las últimas PASO y como también lo hiciera como presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical del Chaco, por lo que considero que la presencia de Perelli, será un gran aporte a la Legislatura chaqueña, representando a toda la provincia, pero especialmente al interior profundo, al que conoce muy bien”, destacó el diputado Hugo Domínguez.

Advertisement
Compartir