
Efectivos de la División Investigaciones de Juan José Castelli, abocados a buscar información sobre distintos ilícitos, entre ellos buscaban a dos hombres de nacionalidad colombiana, denunciados por una mujer por la causa Supuesto abuso Sexual. Luego de varios días de investigar pudieron conocer el barrio donde uno de ellos residiría.
Por ello, ayer por la tarde emplazaron un servicio de vigilancia discreta sobre la calle Perón Prolongacion Norte, y divisaron un sujeto con las características corporales similares. Lo identificaron y dieron cuenta que coincidía con el buscado, fue conducido a la dependencia policial.
Casi simultáneamente otro grupo de agentes patrullaba en el barrio Las Palomas donde se produjo la aprehensión de otro sujeto de 33 años.
Finalmente los dos sujetos, de 31 y 33 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso Sexual a disposición de la Fiscalía en turno.
Recuperan una Yamaha 125
Cerca de las 22 horas, los agentes recorrían la ciudad en búsqueda de una motocicleta Yamaha IBR 125, color azul, sustraído en una escuela hace varios días atrás. Según los datos recabados, un joven de 16 años intentaba venderla.
Es así que, en la intersección de las calles Perón y Enrique Cichieti, demoraron a un joven que guiaba una motocicleta similar. Éste intentó evadir de los agentes pero no pudo.
Al verificar los números de motor y cuadro, dieron cuenta que se trataba de la motocicleta buscada. El joven de 16 años fue conducido a la Comisaría ,y luego fue notificado de su situación legal. Se prosiguen con las diligencias de rigor.