El 8 de agosto se conocerá la sentencia por el caso contra Corchuelo

En la reunión de este martes, el Consejo de la Magistratura, determinó que en la causa del diputado Ricardo Sánchez contra la jueza Amanda Corchuelo, se conozca la sentencia el próximo martes 8 de agosto, a las 17 horas, en la sede de dicho organismo.

Dra. Amanda Matilde Corchuelo.

Tal como se había anunciado, el Jurado de Enjuiciamiento avanzó en el tratamiento de los autos caratulados “Sánchez, Ricardo Luis s/ Acusación c/ Dra. Amanda Matilde Corchuelo – Juez del Trabajo Nº2 de Resistencia.” Expte Nº 166/2008.

Y fijó como fecha para la lectura de sentencia el 8 de agosto del corriente a las 17 horas, en la sede de este organismo.

Designación
También, el Consejo de la Magistratura, resolvió por unanimidad designar al Dr. Roberto Alejandro Herlein, como Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº8 de Resistencia.

El acuerdo estuvo presidido por Oscar Bicaín, y contó con la presencia de los consejeros y consejeras Isabel Grillo, Claudia Canosa, Celeste Segovia, Juan José Bergia y Pedro Regueiro, quienes estuvieron asistidos por el secretario del organismo, Eduardo Pértile.

Compartir