Danilo Polo Legal: “Es muy lejana la posibilidad de que sea diputado nacional”

El titular de Proyecto Sur, tuvo un sincericidio en RADIO CIUDAD afirmando que está lejos la posibilidad de ingresar al Congreso Nacional, y espera que las próximas elecciones sirvan para que su partido no desaparezca.

Danilo 'Polo' Legal.

“Soy militante político desde el año 69, soy abogado y vivo de mi trabajo. El 13 de agosto y el 22 de octubre nosotros nos jugamos una final, porque si no sacamos el 2% de los votos caduca nuestro partido. Estamos con esa espada de Damocles”, reconoció Danilo Polo Legal.

Advertisement

 

Dijo ser “el candidato a primer diputado nacional propuesto por Proyecto Sur”, y marcó distancias afirmando que “nosotros no hacemos la diferencia entre partidos chicos y partidos grandes, porque hay muchos de los chicos que refuerzan a los grandes. Hacemos diferencia en las posiciones políticas, quien está a favor de la dependencia y quién no”.

 

Con total sinceridad, aseveró que “es muy lejana la posibilidad de que Polo Legal sea diputado nacional, pero sí pueden servir estas elecciones para que nosotros sigamos viviendo como partido político. Sacamos el domingo 1.000 votos más que en las PASO y estamos creciendo en toda la provincia”.

 

Terminó hablando de la deforestación en el Chaco y denunciando que los extranjeros se llevan la madera más dura y más preciada, como el quebracho y  algarrobo.

 

Advertisement
Compartir