Tercer taller sobre perspectiva de Género en el Poder Judicial

El miércoles 2 de agosto, de 16 a 19.30, se realizará, en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco – Juan B. Justo 42, de Resistencia-, el segundo encuentro de los “Talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”

Taller para la incorporación de perspectiva de Género en el Poder Judicial

El miércoles 2 de agosto, de 16 a 19.30, se realizará, en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco – Juan B. Justo 42, de Resistencia-, el segundo encuentro de los “Talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”, actividad similar a la que realiza la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que se implementará en el transcurso de este año en todas las cabeceras de circunscripciones judiciales.

Advertisement

Los talleres, propuestos por el Centro Judicial de Género, están destinados a magistrados, funcionarios y empleados judiciales, con un cupo de 30 personas cada uno.

Los capacitadores, Gabriel Duarte y Mariana Alcalá, utilizarán como guía los protocolos de taller para una Justicia con Perspectiva de Género de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La organización de este encuentro está a cargo del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, Tel. 0362-4443083.

Advertisement
Compartir