Muestra retrospectiva de Sorrentino en el Centro Cultural Nordeste

Este viernes a las 20.30, quedará inaugurada la muestra retrospectiva “Veinte años no es nada, quince son menos”, del artista plástico Adrián Sorrentino. Estará ubicada en la Sala Iván Sagarduy, del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, con entrada libre y gratuita.

Veinte años no es nada, quince son menos”, la nueva muestra de Adrián Sorrentino.

El artista plástico Adrián Sorrentino presentará su nueva muestra este viernes y promete recorrer quince años de trayectoria en el ámbito artístico local y regional. Sus obras están teñidas de escenas infantiles y cotidianas en las que se destacan los entrañables “Pichunguis”, personajes que se instalaron en su ADN desde la gestación de sus obras iniciales, en su formación y participación en el taller de Artes Plásticas Guernica, dirigido por profesor y “partero” Juanjo Stegmayer.

Advertisement

Los “Pichunguis”, personajes que surgieron como idea desde sus vivencias juveniles en Adrogué, provincia de Buenos Aires, le valieron al artista grandes satisfacciones y premios. Su obra crea una curiosa empatía con los niños, y más aún, con los adultos que ven en el mundo infantil el sustrato esencial que permanece en toda la vida.

La entrada es libre y gratuita.

 

Advertisement
Compartir