
Este fin de semana se produjo un violento robo a mano armada. A la víctima le gatillaron varias veces con un revolver, tres balas no salieron y hoy está vivo para contarlo.
En la esquina de calle Liniers e Hipólito Irigoyen, donde hay un semáforo, fue interceptado por dos sujetos encapuchados en una motocicleta. “Uno se baja y me grita ‘Dame todo Flequi, dame todo’. Se ve que me conoce y yo en un primer momento pensé que era una broma. Le digo para y en ese momento sacó un arma”, contó Nelson.
“Ahí le di las cosas. Cuando me estaba por sacar la campera lo encaro, tenía mucha bronca, y ahí me tira un disparo que por suerte no me dio. Gatilló tres veces más y no salieron los tiros. Lo voy a encarar de vuelta, me gana de mano y me pega un culatazo. Me cai y cuando me quiero parar ya se habían ido”, detalló.
Y agregó: “Me veía la sangre, me salía sangre como en una manguera. Salí corriendo hasta mi departamento, le aviso a mi novia y ella se encargó de avisar a todos”.
Nelson fue trasladado al Hospital Enrique V. de Llamas y sufrió un corte superficial en la cabeza por el que le hicieron dos puntos. En las próximas horas le harán nuevos estudios porque padece mareos.
Nelson expresa que siente mucha bronca, no tanto por lo material sino por lo sentimental. “Tenía organizadas las cosas de mi trabajo. Yo me dedico a pasar música. La música se puede recuperar pero son tus cosas y nadie te las debe tocar”, sostuvo.
Fuente: Movilero.com.ar