SAMEEP abonó la segunda cuota a UTE que construye el Segundo Acueducto

En función del acta acuerdo firmada el pasado 10 de julio entre la Provincia del Chaco y la constructora UTE del segundo acueducto, la Provincia del Chaco, a través de SAMEEP, ha efectuado el pago de la segunda de tres cuotas establecidas en el convenio para la reanudación de las obras.

Obra del segundo Acueducto del interior del Chaco.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, informó que en cumplimiento a lo establecido en el acta, en la cual se sentaron las bases para la continuidad de la ejecución del segundo acueducto, la empresa estatal de agua, con fondos propios, ha hecho efectivo el pago de $50 millones de pesos los cuales constituyen la segunda cuota de desembolsos explicitada en la mencionada acta como condición para la continuidad de los trabajos.

Advertisement

Westtein indicó que el compromiso asumido tanto con la provincia como con la UTE donde SAMEEP participa con el ENOHSA y la provincia a través de SAMEEP, está en tiempo y en forma cumpliendo con el acta de acuerdo. “Entendemos que es de suma importancia el hecho de tener todo al día para que esta continuidad que se dio hace pocos días atrás que permitieron el reinicio del segundo acueducto tenga ese ritmo y no se frene por ninguna circunstancia, y somos nosotros justamente los más interesados en que esto sea así y por eso que cumplimos con todas las normativas que tenemos que cumplir”, sostuvo.

En este sentido, el Presidente del directorio de SAMEEP finalizó: “Seguimos monitoreando, seguimos trabajando y se sigue cumpliendo con las distintas certificaciones de la UTE. Estamos asumiendo el compromiso contraído para que en poco tiempo todo el interior de la provincia del Chaco tenga el beneficio de contar con agua potable”.

Advertisement
Compartir