Peppo en Radio 10: “Somos un proyecto político con una mirada distinta de la economía”

En Mañana Sylvestre el mandatario chaqueño celebró la victoria del peronismo en los comicios distritales y aseguró que el resultado electoral "es un mensaje de federalismo" porque marca "la necesidad de mantener y fortalecer la autonomía de las provincias".

Domingo Peppo, gobernador del Chaco

Tras la victoria del Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas provinciales de este domingo, en la emisora porteña el gobernador chaqueño hizo un análisis de resultado electoral y confió en consolidar la diferencia en las próximas PASO de cara a las legislativas nacionales de octubre.

“Fue un contundente triunfo y un gran respaldo a la gestión. Prácticamente en el 90% de los municipios hemos ganado. Se consolida nuestra frente y fue un buen mensaje para nosotros que somos gobierno, y también para el peronismo, que sigue siendo una alternativa válida para resolver los problemas de la gente”, consideró el gobernador chaqueño.

“Es un mensaje de federalismo. De la necesidad de mantener y fortalecer la autonomía de las provincias; y, sobre todo, en un proyecto político que tiene una mirada distinta en lo que es la economía, básicamente”, puntualizó.

“Nosotros planteamos un Estado presente que se ocupe de resolver los problemas sustanciales que tienen hoy muchos sectores de la sociedad”, añadió

VIAgustavosylvestre.com
Compartir