Cipolini: “El de Sáenz Peña es el mejor resultado de la provincia”

El intendente Gerardo Cipolini, celebró el contundente resultado electoral en la ciudad Termal y reconoció que si bien esperaban un buen resultado para Cambiemos, no se proyectaron en una diferencia tan amplia por sobre el frente oficialista. "La ciudadanía decidió que valía la pena seguir acompañándonos a través de su voto", sostuvo.

Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña, dialogó con "Agenda Circular".

El intendente y referente de Cambiemos en Sáenz Peña, Gerardo Cipollini habló este lunes para RADIO CIUDAD tras los comicios legislativos con resultados contundentes en favor de esa alianza que obtuvo 23.491 votos (52,26%) por sobre 15957 (35,50%) obtenidos por el Frente Chaco Merece Más.

“El día de ayer fue un día de fiesta para nosotros, para Cambiemos puntualmente, para Carim Peche nuestra cabeza de Lista de la 653 que ha tenido un acompañamiento extraordinario de nuestra comunidad que tradicionalmente nos viene acompañando. Hace casi 19 años que Sáenz Peña acompaña a la Unión Cívica Radical y a sus compañeros de alianza como las que hay en este momento con el PRO, con la Coalición Cívica, con el Partido Fe”, exclamó el intendente de La Termal.

En cuanto ala baja participación, consideró que “hay cierto hastío de la sociedad respecto de la la obligación de la gemte de votar tantas veces. Yo creo que no ha sido buena la decisión del gobierno de desdoblar las elecciones”. Y cuestionó la crítica que sobrevuela hacia la política y los políticos. “Me parece perverso y hasta antidemocrático y seguramente a algunos les cabe el sayo de esa crítica de la sociedad, peo quienes trabajamos con responsabilidad no deseamos ser encasillados de esa manera”, apuntó.

“La ciudadanía decidió que valía la pena”

Cipolini reconoció que esperaban buenos resultados, pese a que “el Gobierno provincial se había instalado acá en los dos o tres últimos meses en apoyo a su candidata a diputada, la ingeniera (Liliana) Spoljaric”. “Evidentemente no alcanzó eso para el partido oficial. Nosotros queríamos que fuera una elección de ideas, de proyectos, al tratarse de la Legislatura pero nos dio la impresión de que se empezó a confrontar la gestión”.

Frente a esa metodología, el jefe comunal comentó las grandes dificultades provocadas por la inestabilidad del clima que “nos retrasó de manera extraordinaria todos nuestro programa de trabajo”, inclemencias que se normalizaron hace unos 20 días y permitieron que “lo que teníamos contenido no pudiéramos volcar con toda la intensidad sobre la geografía de la ciudad y así fue que inauguramos pavimento, ripio, parques infantiles, cuneteo, desagües. Trabajamos muy bien y se ve que de alguna manera la ciudadanía decidió que valía la pena seguir acompañándonos a través de su voto. El nuestro es el mejor resultado de la provincia”.

Compartir