Capitanich calificó de “muy bueno” el resultado de las elecciones

El intendente Jorge Capitanich aseguró que el resultado electoral “fue muy bueno y ratifica el liderazgo del gobernador Domingo Peppo”. Además aseguró que “hay una enorme propensión de Cambiemos de festejar todas las elecciones pero sin embargo han perdido todas”.

Capitanich, en el búnker del oficialismo en Casa de Gobierno

Respecto al resultado final el intendente señaló que la proyección final de los resultados pueden repetir los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Advertisement

Sobre los resultados en Resistencia, Capitanich dejó en claro que en la ciudad “no hubo elecciones legislativas para la renovación del Concejo por lo que no es una elección municipal, es de carácter provincial”. “No considero que sea una elección en la cual se haya disputado el distrito de Resistencia”, aseveró el intendente quien además destacó que no fue candidato a ningún cargo.

“Actualmente me dedico a administrar un municipio que cumple en tiempo y en forma sus obligaciones salariales y ejecuta el mayor plan de inversión de la historia que nos lleva a construir 464 cuadras de pavimento en estos dos años de gestión mientras que la anterior se hicieron 457 en 12, por lo que cuando se dirima la cuestión electoral de Resistencia el vecino de la ciudad podrá decidir”, aseguró.

Al analizar los números el intendente señaló que el número de votos logrados por quienes eran aliados del Chaco Merece Más, (Nacionalista Constitucional y Frente Grande) representan una mengua de aproximadamente 7 mil votos que en esta oportunidad no sumaron al Chaco Merece Más. “Las elecciones legislativas son de distrito único, esto quiere decir que son provinciales”, dijo.

Advertisement
Compartir