Zdero: “Un pueblo que vota corruptos no es un pueblo víctima sino cómplice”

El candidato electo a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero tuvo duros conceptos para el partido gobernante y, en diálogo con RADIO CIUDAD, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la capital provincial.

Leandro Zdero, diputado provincial electo por Cambiemos.

Estamos recibiendo el escrutinio de cada una de las mesas de Resistencia, ratificando el triunfo en varios circuitos. Recuperamos el circuito 7B, volvimos a ganar el 7A, estamos esperando los datos. Hay que ser muy cautos. Hemos hecho un gran trabajo en Resistencia” analizó Zdero.

Advertisement

 

Lamentó que se haya sumado “muy poca gente más en relación con las PASO. La diferencia no es sustancial. Apostamos a que la gente participe cada vez más de los actos democráticos. Hay que aprovechar y utilizar esa herramienta de poder que es el voto”.

 

Consideró que “la gente tiene la posibilidad de optar entre el rumbo que tiene la provincia o cambiar”, y en tal sentido reflexionó que si a la gente “le parece que la educación está bien y que sus chicos en vez de 5 veces a la semana vayan 2 a la escuela, entonces tiene la posibilidad de votar al FCHMM”.

 

Agregó inmediatamente que “si la gente cree que la salud hoy no los cura porque no hay medicamentos en los hospitales y los quiere votar, es una decisión particular”, para finalizar expresando que “por todo eso, yo considero que un pueblo que vota corruptos no es un pueblo víctima sino cómplice”.

 

 

Advertisement
Compartir