Vaticinan una mayor concurrencia a las urnas que en las Primarias

Este domingo, en la capital y casi toda la provincia, amaneció con cielo despejado o algo nublado según la región; y aunque la calma se mostró como el paisaje habitual en los lugares de votación en las primeras dos horas, el flujo de ciudadanos comenzó a crecer hacia el mediodía.

Elecciones.

A pesar de ser la única jornada electoral en todo el país, las elecciones legislativas en nuestra provincia prácticamente pasó desapercibida en las tapas y portadas de los principales medios hegemónicos de la Capital Federal.

Apenas una mención, en la edición de este sábado, en el diario Clarín que le dedica algunos renglones para describir el escenario electoral en las horas previas sobre las posibilidades de cada una de las fuerzas. El resto, incluso en sus edciones de est domingo y en sus versiones digitales, ignoran por completo los comicios donde el Chaco renueva la mital de los componentes de su Cámara de Diputados.

Otras vez, en algunos lugares, volvieron a darse retrasos ante la ausencia de autoridades de mesa; pero luego este tipo de situaciones se fueron normalizando a los pcoso minutos.

No obstante, y en base a las observaciones que cerca de las 11 de la mañana de este domingo se daban en los ‘bunkers’ de los partidos que participan de la compulsa, todos estimaban con optimismo una mayor concurrencia de votantes que en las PASO del 4 de junio pasado.

Compartir