
El abogado e integrante de la lista de candidatos a la Legislatura chaqueña, Sergio Almirón, dijo en RADIO CIUDAD que “desde el punto de vista de Cambiemos estamos muy satisfechos. Hemos cumplido con el tema logística, abogados en las escuelas, fiscales y en movilidad. Todo el trabajo previo lo realizamos a rajatabla”.
No quiso adelantar vaticinios, porque “esperamos el resultado de las distintas mesas. Hay que dejar que pasen las horas. Pero desde el punto de vista del Comité de Campaña de Resistencia, estamos satisfechos por el trabajo que se hizo”
Denunció que “tuvimos el inconveniente del robo sistemático de boletas desde primeras horas de la mañana. Eso lo teníamos previsto. Se hizo un backup de 3 millones de boletas impresas, porque justamente en las PASO nos había ocurrido eso, de que entre las 9,30 y 10,30 había un operativo sistemático de desaparición de boletas en todas las mesas”.
Agregó que “ahora los fiscales, alertados, hicieron los controles necesarios y se repusieron a través de los medios logísticos en los distintos circuitos. Es una maña, una picardía que ensucia la jornada, que solamente afectaba a Cambiemos y en algunos casos a la lista 41 K”.
En cuanto a sus expectativas por los resultados, “en mi caso particular, es poder entrar a la Cámara de Diputados”, y recordó que estaba en el lugar octavo de la lista, “pero como trabajo positivo consolidar lo que se hizo en las PASO en Resistencia, tratar de mejorar lo que es el interior que esa vez hubo problemas por cuestiones climáticas y de movilidad. Creemos que en los trabajos previos y de campaña que venimos haciendo desde abril dieron resultado positivo”, finalizó Sergio Almirón.