Sergio Almirón denunció un “robo sistemático de boletas, como ocurrió en las PASO”

El candidato a diputado por Cambiemos, se mostró satisfecho por el trabajo que se hizo desde el Comité de Campaña capitalino, y denunció la desaparición de sus boletas a una hora determinada de la jornada, como ocurrió en las elecciones primarias de junio. También habría ocurrido con las de la Lista 41 K.

Almirón denunció el robo de boletas de Cambiemos

El abogado e integrante de la lista  de candidatos a la Legislatura chaqueña, Sergio Almirón,  dijo en RADIO CIUDAD que “desde el punto de vista de Cambiemos estamos muy satisfechos. Hemos cumplido con el tema logística, abogados en las escuelas, fiscales y en movilidad. Todo el trabajo previo lo realizamos a rajatabla”.

Advertisement

No quiso adelantar vaticinios, porque “esperamos el resultado de las distintas mesas. Hay que dejar que pasen las horas. Pero desde el punto de vista del Comité de Campaña de Resistencia, estamos satisfechos por el trabajo que se hizo”

Denunció que “tuvimos el inconveniente del robo sistemático de boletas desde primeras horas de la mañana. Eso lo teníamos previsto. Se hizo un backup de 3 millones de boletas impresas, porque justamente en las PASO nos había ocurrido eso, de que entre las 9,30 y 10,30 había un operativo sistemático de desaparición de boletas en todas las mesas”.

Agregó que “ahora los fiscales, alertados, hicieron los controles necesarios y se repusieron a través de los medios logísticos en los distintos circuitos. Es una maña, una picardía que ensucia la jornada, que solamente afectaba a Cambiemos y en algunos casos a la lista 41 K”.

En cuanto a sus expectativas por los resultados, “en mi caso particular, es poder entrar a la Cámara de Diputados”, y recordó que estaba en el lugar octavo de la lista, “pero como trabajo positivo consolidar lo que se hizo en las PASO en Resistencia, tratar de mejorar lo que es el interior que esa vez hubo problemas por cuestiones climáticas y de movilidad. Creemos que en los trabajos previos y de campaña que venimos haciendo desde abril dieron resultado positivo”, finalizó Sergio Almirón.

Advertisement
Compartir