Peppo: “Hay una tendencia muy importante a favor del Chaco Merece Más”

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, aseguró que el recuento provisorio de los comicios de este domingo está mostrando una “tendencia muy importante” a favor del Frente Chaco Merece Más. Dijo que hubo localidades en las cuales el oficialismo sacó entre 25 y 30 puntos de diferencia con Cambiemos.

Pasadas las 20 de este domingo, y con los resultados aún en proceso, el gobernador, Domingo Peppo, se mostró confiado por los guarismo de esta elección.

Advertisement

“La tendencia está consolidándose con una situación muy parecida o mejor a la del 4 de junio. Creo que ese resultado se va a consolidar”, dijo el gobernador en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“Hay una tendencia muy importante, sobre todo en las localidades del interior, salvo algunas excepciones. En la gran mayoría son muy importantes: entre 25 y 30 puntos en algunos casos”, añadió.

Peppo afirmó en este marco que a pesar de que Cambiemos volvió a imponerse en Sáenz Paña, el oficialismo “está mejorando la elección de Sáenz Peña”. “Sabemos que este es un lugar siempre difícil para nosotros. Se ha trabajado mucho, pero sabemos que hay otros circuitos en la misma ciudad termal que son plenamente favorables a Cambiemos”, dijo.

Además, ratificó que “según el dato que tengo se fueron cerrando las escuelas sin problemas, al igual que el acto electoral que fue normal”.

Advertisement
Compartir