Peppo felicitó al pueblo chaqueño y dijo que la participación superó el 60%

Pasadas las 18.15, el gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich, brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la normalidad con la que se desarrolló la jornada electoral. El mandatario chaqueño dijo que la participación ciudadana superó la baja performance de las PASO y que se pudo votar con normalidad en toda la provincia.

Peppo y Capitanich, en conferencia de prensa

Peppo señaló que el acto eleccionario fue “ejemplar” y se desarrolló con “absoluta normalidad”. En ese sentido, destacó que los inconvenientes que se produjeron en las Primarias “fueron ampliamente corregidas” y que “se pudo votar en toda la provincia”.

Con respecto a la participación ciudadana, el mandatario chaqueño reveló que se ubicaría por encima del 60 por ciento. En otro orden de cosas, el titular del Ejecutivo provincial reconoció y felicitó “a cada uno de los que han trabajado en este proceso electoral desde las distintas áreas, la justicia electoral, el gobierno, la policía, los municipios, a las fuerzas políticas y también a los militantes de cada una de las fuerzas políticas haber contribuido a que se pueda llevar adelante este acto electoral, que fue ejemplar, con absoluta normalidad”.

Peppo adelantó que los resultados del escrutinio provisorio comenzarán a difundirse alrededor de las 19 a través de la página web http://resultados.electoralchaco.gov.ar/

 

Compartir