
El candidato a primer diputado por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, habló para RADIO CIUDAD desde el móvil ubicado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, y expresó su agradecimiento y satisfacción ante “una jornada electoral que se desarrolló en paz en la provincia del Chaco donde también hubo un buen funcionamiento frente al crecimiento también de la participación de la sociedad en estas elecciones”.
Frente a un conteo provisorio que ratificaba el liderazgo del FCHMM en la provincia, Ferrer optó por la cautela y por “esperar el escrutinio final, pero muy optimista sobre todo con algunos resultados en el interior provincial que muestran que este Frente que nació hace 10 años para llevar obras y acciones a todos los rincones del Chaco hoy es valorado en la comunidad”.
El candidato, quien emitió su voto en su tierra natal, Villa Ángela, habló de una importante concurrencia a las urnas en la localidad. “Te puedo adelantar que en Villa Ángela, el FCHMM ganó en todas las mesas y se logró una importante diferencia en la tercera ciudad chaqueña que es la tierra de Domingo Peppo, quien fue su intendente en tres oportunidades”.
Aseguró en ese contexto que, “lo que estamos buscando es tener la representación, la mayor cantidad de legisladores posibles para seguir llevando adelante este proceso y no tengamos los obstáculos que hemos tenido ahora en muchas cuestiones que son centrales para el desarrollo de la provincia y que deben pasar por la Legislatura. Pero somos respetuosos de lo que la sociedad va a elegir y los resultados que va a emitir. Nosotros hemos trabajado con toda transparencia en imprimir un proyecto político que en 10 años puede exponer resultados y en este último año y medio, con el liderazgo de Domingo Peppo en un escenario nacional muy complejo, sostener la paz social, mantener el funcionamiento del Estado, continuar empujando la producción y el empleo privado y no tengo dudas que este resultado positivo que se está viendo es consecuencia de eso”.