El intendente Capitanich emitió temprano su voto en la EGB N°26

El jefe comunal capitalino, Jorge Capitanich, emitió su voto minutos después de las 8, oportunidad en la que destacó que a diferencia de lo sucedido en las PASO de junio pasado, las elecciones de este domingo se dan bajo un muy buen clima.

Capitanich votando en la Escuela Nº26.

“Esperamos que hoy todas las mesas habilitadas con sus respectivas autoridades puedan funcionar desde el inicio de la elección para que los casi 908 mil electores habilitados puedan sufragar sin inconvenientes”, dijo Capitanich.

Advertisement

El jefe comunal emitió su voto después de participar de la Santa Misa dominical en la Iglesia Catedral, y recordó que el Evangelio de San Mateo hace referencia a la parábola del trigo y la cizaña; y la asoció a la democracia que da la oportunidad, para que las buenas actitudes y el buen compromiso cristiano y ciudadano, permitan mejorar los cimientos de los procesos de transformación para una sociedad plural.

El intendente mencionó que se espera mayor participación que en las PASO, aunque destacó que en las elecciones legislativas habitualmente se dan menos electores que en las de cargos ejecutivos.

Advertisement
Compartir