Carlos Martínez: “Para nosotros es una mejor elección que en las PASO”

Con datos aún provisorios, el candidato a diputado por Progresistas analizó una performance que superó a la de las PASO. Aseguró que en estos comicios, "el dato fundamental es el alto nivel de ausentismo de la gente".

Carlos Martínez, diputado provincial.

En declaraciones para RADIO CIUDAD, el candidato a diputado provincial por Progresistas, Carlos Martínez, manifestó que al igual que en las elecciones PASO, “el dato fundamental es el alto nivel de ausentismo de la gente”. “La concurrencia a las urnas, para una elección general,. creo que es una de las más bajas de la era democrática. Un dato muy doloroso para la democracia chaqueña, una baja de casi 20 puntos con relación a la última elección general de hace dos años”.

En medio del conteo de votos provisorio que lo dejaban como quinta fuerza, con un porcentaje de 2,59% de un total de 362.474, y fuera de la Legislatura chaqueña, Martínez se mostró positivo y cauteloso. “Estamos bastante bien posicionados, subiendo los resultados de manera comparativa con las PASO. Habrá que esperar porque nosotros hicimos un trabajo muy fuerte sobre todo en los barrios de clase media y sectores muy humildes del área metropolitana y de las distintas ciudades de la provincia. Y los datos que nos llegan del interior nos dan mucho mejor resultado que en las paso. Habrá que ver cuál es la entidad de esos resultados en lo global”, analizó. Y reiteró “lo prematuro” de referir a resultados más concretos. “Venimos haciendo una mejor elección que en las PASO.

Compartir