El Registro Civil atenderá hasta este domingo para entregar DNI

"Les recomiendo a los ciudadanos que han hecho el trámite en los últimos 20 días, que concurran a las oficinas del Registro Civil a retirarlos", aseguró Claudio Toledo, de Asuntos Registrales. Los horarios de atención serán de 8 a 12 y de 16 a 19 este sábado. El domingo trabajarán de corrido.

Registro Civil

El subsecretario de Asuntos Registrales, Claudio Toledo, habló para RADIO CIUDAD respecto del trabajo que hará el Registro Civil de la provincial en paralelo al proceso electoral para los comicios legislativos de este domingo. Indicó que de la misma manera que se dispuso la entrega de DNI de cara a las PASO del 4 de junio, se habilitaron en esta oportunidad nuevos horarios de atención que rigen desde este viernes a la tarde y que se extenderá durante la jornada de este sábado, de 18 a 12 y de 16 a 19 y domingo, de corrido.

Advertisement

“Los Registros Civiles de la Provincia van a estar habilitados al sólo efecto de que los ciudadanos puedan concurrir y retirar su DNI”, expresó el funcionario e informó que este mismo viernes recibieron DNI que podrán ser retirados incluso el domingo. “Les recomiendo a los ciudadanos que han hecho el trámite en los últimos 20 días que concurran a las oficinas del Registro Civil a retirarlos”, indicó.

Aclaró que si bien esta semana hubo buena concurrencia, esos DNI no llegarán previo a las elecciones del domingo, “sí van a llegar para las elecciones de las PASO nacionales, pero no para estas”.

Para retirar el DNI los interesados deben acudir con la constancia del trámite.

Advertisement
Compartir