El Dr. Francisco Martina es el nuevo director del Hospital de Tres Isletas

En otra decisión adoptada por las autoridades del Ministerio de la Salud Pública de la Provincia, este viernes asumió el conocido profesional como nuevo director del Hospital 'Dr. Jorge O. Vázquez' de la localidad cabecera del Departamento Maipú.

Asunción del nuevo director del Hospital de Tres Isletas.

El nuevo funcionario fué presentado por el subsecretario de Salud, Dr. Cristian Obregón, y la subsecretaria de Promoción de la Salud, Dra. Miriam Machado. Además, estuvo presente en este sencillo acto, la Dra. Andrea Cruz, directora del Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.

Advertisement

Martina expresó la necesidad de incorporar tres o cuatro médicos más para completar un equipo que está trabajando y reforzar las guardias. A su vez, reveló que lo tomó por sorpresa esta decisión de las automotores Ministerio, pero que aceptó el desafío y propone trabajar mancomunadamente con profesionales y personal del nosocomio; para así, “entre todos se puede cambiar la realidad del Hospital, porque lo más importante son los pacientes”.

En un primer momento, para cubrir las guardias, fueron incorporadas las doctoras Meza, Cáceres y Orban. Más adelante se analizará la situación, y espera que para el 19 de agosto próximo, en el día del cumpleaños del pueblo, ya estén trabajando en el edificio nuevo y que el traslado pueda ser lo más rápido posible.

Advertisement
Compartir