Capitanich, contra Randazzo: “En la política existen los leales y los traidores”

En un reportaje a la emisora porteña FM Patriada, que reproduce la agencia Infonews, el ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia arremetió contra el precandidato a senador y aseguró que "no se hace política denostando a quien te dio la oportunidad".

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia.

Jorge Capitanich apuntó contra el precandidato a senador del espacio ‘Cumplir’, Florencio Randazzo, al asegurar que “no se denosta a quien te dio la oportunidad de llegar a la política”, en clara referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher. Y a su vez, agregó: “En la política existen los leales y los traidores”.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada, Capitanich aseguró que no se explica “desde el sentido común” la formación del espacio que hoy conduce el ex ministro de Transporte. “No queda claro por qué Randazzo tomó esa actitud. Me consta que Cristina abogó por la unidad”, disparó.

En relación a la posible expulsión del diputado Julio De Vido del Parlamento, Capitanich aseguró que se trata de “un ataque político-judicial-mediático” que no tiene sustento legal y sentenció: “Estamos siendo atacados por haber sido un gobierno nacional y popular”.

Además, el intendente de Resistencia apuntó con todo contra el Gobierno Nacional por la reforma laboral que impulsa en la actualidad. “Pretenden generar trabajo esclavo en Argentina”, arremetió.

Respecto a la discusión de cara a las elecciones, Capitanich vaticinó que “el 70% de la sociedad argentina votará en contra del Gobierno” y afirmó que la postulación de Cristina “es clave para frenar las políticas del gobierno”.

VIAinfonews.com
Compartir