“Vacaciones en tu Lugar” se despide este sábado en el Paseo Costanero

Se realiza este sábado el cierre del ciclo “Vacaciones en tu lugar”

Este sábado se realizará el cierre del ciclo “Vacaciones en tu Lugar”, un programa impulsado por el municipio de Resistencia y que incluyó diversos atractivos en el marco del receso invernal. La clausura del ciclo tendrá lugar desde las 15 de mañana en el paseo costanero del Domo del Centenario con el espacio “Panza al Río”, una amplia propuesta artística y cultural. De esta manera, se pone el broche de cierre a las actividades realizadas en las últimas jornadas en los centros comunitarios municipales de los barrios Río Negro, Mariano Moreno, Santa Rita, Independencia, Villa Palermo II, Villa del Parque y Villa Don Andrés.

Este sábado, en el paseo costanero estarán presentes las propuestas de lectura de la Biblioteca Popular Hipólito Yrigoyen y la dinámica de la Escuela Municipal de Arte Resistencia. Además, las intervenciones del artista plástico Adrián Medina; “La Matera”, de la Escuela del Mate; y la música de Madre Tierra, que compartirá escenario con el Payaso Viruta.

También estarán presentes las secretarías de Ambiente, con su programa de educación ambiental; y de Infraestructura y Espacios Públicos (con el programa “Hábito”).

Además, está previsto que se sumen las subsecretarías de Industria y Comercio (con la Escuela de Consumidores), de Tránsito y Transporte (con la pista itinerante de tránsito infantil del ACA), de Turismo (con el programa “Subite a la Bici”).

“Vacaciones en tu Lugar” es impulsado por la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio en coordinación con la Secretaría de Gobierno.

Compartir