La CONADU Histórica ratificó reclamos y contrapropuesta salarial

Docentes universitarios ratificaron la continuidad de los reclamos elevados al Gobierno Nacional en la mesa paritaria. Anticiparon que durante agosto seguirá la protesta, los paros y las movilizaciones como definición del Congreso Extraordinario que también se plegó al pedido de reincorporación de los trabajadores despedidos de PepsiCo.

Docentes de la CONADU Histórica continuarán con medidas de fuerza.

El Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica que nuclea a docentes universitarios de distintos gremios resolvió ratificar la continuidad de los reclamos y la contrapropuesta salarial elevada al Gobierno nacional en la mesa paritaria.

Advertisement

La continuidad al plan de lucha se desarrollará con medidas de protesta, paros, movilizaciones y acciones de visibilización durante el mes de agosto, de acuerdo a los mandatos de las asambleas de base en cada asociación.
Asimismo se convocó al Plenario de Secretarios y Secretarias Generales para el día 15 de agosto en la sede nacional.

Por otra parte, el Congreso se manifestó por la reincorporación de trabajadores y trabajadoras despedidos y despedidas de PepsiCo, sumándose a la movilización prevista para este viernes, desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo.

Advertisement
Compartir