En su primer operativo, el carretón municipal trasladó 33 motos por diversas infracciones

El municipio de Resistencia incorporó un nuevo carretón a utilizarse en los operativos de control de tránsito que realiza la comuna. El primer operativo que incluyó al acoplado se realizó en la esquina de las avenidas Mac Lean y Marconi, dónde fueron incautadas un total de 33 motocicletas por diversas faltas de sus respectivos conductores.

El municipio incorporó carretón para los operativos de tránsito

El municipio de Resistencia incorporó un nuevo carretón a utilizarse en los operativos de control de tránsito que la comuna realiza de manera rutinaria en distintos puntos de la ciudad. Con el flamante equipamiento, los procedimientos podrán ser ejecutados con mayor agilidad al tiempo que se amplía la capacidad de almacenamiento y traslado de motovehículos eventualmente secuestrados por infracción.

Advertisement

El nuevo acoplado cuenta con espacio para acarrear hasta 23 motocicletas, en dos tandas. El carretón está equipado con iluminación, llantas reforzadas, rampas para ascenso y descenso de los vehículos.

El primer operativo que incluyó al acoplado se realizó en la esquina de las avenidas Mac Lean y Marconi, dónde fueron incautadas un total de 33 motocicletas por diversas faltas de sus respectivos conductores.

El procedimiento contó con la presencia de los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Roberto Gronda (Seguridad) y Gustavo Cicik (Gobierno). “Este nuevo medio de transporte es un elemento esencial para los agentes de tránsito que se encargan de los diversos operativos de control buscando mejorar el tránsito en Resistencia”, sostuvo este viernes Brahim.

Advertisement
Compartir