Moreno: “Queremos que Pinedo esté encaminado al progreso junto con la Provincia”

En el marco de las Legislativas provinciales que se realizarán el 23 de julio, la candidata a legisladora provincial aseguró que recorrió el territorio chaqueño. Afirmando que, en todo momento, “somos los únicos que caminamos y llevamos la propuesta en General Pinedo”.

Patricia Moreno junto al vicegobernador Capitanich.

La candidata a diputada provincial por el ‘Frente Chaco Merece Más’, Patricia Moreno, en diálogo con “Chaco en Línea Radio” se refirió al abordaje que viene haciendo en todo el Territorio Chaqueño, de cara a las Elecciones Legislativas 2017.

Advertisement

Asimismo, indicó que para este domingo 23 de julio, “tenemos muchas expectativas positivas, creo que va a ver un mayor número de porcentaje de votantes que en las PASO”. En este sentido, la candidata señaló que la gente los recibe muy bien, “así estamos transitando estos últimos días, corroborando todo”.

También se refirió puntualmente a la localidad de General Pinedo, sosteniendo que “la gente sólo escuchó nuestra campana”, y confirmando que, desde ‘Cambiemos’, Carim Peche sólo fue una vez a la localidad. “La dirigencia de Pinedo, con su intendente Juan Antonio Reschini, demuestra solo desinterés y la gente está decepcionada”.

“Estamos demostrando a la ciudadanía de nuestra ciudad que somos una opción para mejorar las cosas”, remarcó Patricia Moreno. “Queremos que General Pinedo esté encaminado a un progreso junto a la Provincia”, finalizó.

Advertisement
Compartir