La Fundación Ciudad Limpia quiere tener “un millón de amigos”

La Fundación Ciudad Limpia quiere tener un millón de amigos para concretar un proyecto que incluirá a todos los chaqueños. Una Casa para los Chaqueños en Buenos Aires que la necesiten por cuestiones de salud y no tengan recursos. La idea es lograrlo antes del Día del Amigo 2018.

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia

La provincia del Chaco, según los últimos datos estadísticos, tiene una población de poco más de un millón de habitantes. Ciudad Limpia solicita a cada chaqueño a comprometerse con un aporte mínimo para concretar un proyecto que es de suma necesidad para muchos comprovincianos que atraviesan situaciones complicadas y uno nunca sabe en que momento puede necesitarlo.

Nadie está exento de atravesar problemas de salud o asistir algún familiar que lo padezca y una solución practica , económica y eficiente es la participación de todos y cada uno de los chaqueños.

“Este nuevo desafío es una gran oportunidad que tenemos los chaqueños para demostrar nuestras verdaderas fortalezas y alinearnos solidariamente para servir al otro” expresaron desde Ciudad Limpia. Agregaron: “todos tenemos por lo menos un amigo y ese amigo seguramente tiene varios amigos y si tus amigos son mis amigos, sin dudas que seremos muchos amigos si nos proponemos encontrarnos por un objetivo común”.

Ciudad Limpia viene trabajando desde principio del año en la búsqueda de una propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que reúna las condiciones necesarias de ubicación, infraestructura y posibilidad de ampliaciones futuras para adecuarla al objetivo final y la compra de esa propiedad y su refacción posterior demanda una suma importante de dinero, para lo cual la Fundación pone en marcha esta importante campaña solidaria.

¿Cómo ser “un buen amigo”? 

Los interesados en ser parte de este gran desafío social pueden aportar el valor de 1 AMIGO o sea $ 20 (veinte) pesos o 5 (cinco) kilos de tapitas plásticas. Podrán entregarlo en las urnas que dispone Ciudad Limpia o en la Cuenta del Banco del Chaco, Caja de Ahorro Nº 3767404 – Suc. 30 o también en el Banco Nación Cuenta Especial Nº 4299538086 – Suc . 2910 . Para cualquier duda o consulta escribir a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar o al celular 3624 643404. Desde ya muchas gracias por sumarte a este histórico desafío.

 

 

Compartir