Garfio y Peter Pan On Ice “Aventura en nunca jamás” en el Guido

La nueva producción del Ballet de Moscú sobre Hielo se estrenará en Resistencia el 20 de agosto a las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164. Un desafío, una manera diferente y singular de encarar la famosa historia de Peter Pan, con una pista de patinaje sobre hielo y patinadores- bailarines de Moscú.

La nueva producción del Ballet de Moscú sobre Hielo se estrenará en Resistencia el 20 de agosto.

La sensacional producción española, rusa y argentina llegará a Resistencia en agosto. El Ballet de Moscú sobre Hielo que dirige Andre y Zorin hace años tiene acostumbrado realizar magníficas producciones clásicas, resaltando el talento de sus artistas. La fascinación del público los llevó a los 5 continentes, con una pista de hielo ecológica, música y efectos especiales, nos invita a vivir un cuento tradicional de manera entretenida, dinámica y actual.

Advertisement

Sobre el Ballet de Moscú
Reconocido a nivel mundial, se fundó en 1992 en la capital rusa y es parte de una de las compañías más reconocidas en el mundo, compuesto por laureados patinadores-bailarines que sobre la pista de hielo combinan la delicadeza inherente a la disciplina del ballet clásico, con la fuerza y vitalidad que requiere el dominio y las piruetas propias del patinaje artístico sobre hielo. Allí es donde radica la gran belleza de la compañía, crear por momentos la ilusión de transformar el patín en una frágil zapatilla de baile envuelto en una atmósfera mágica, donde los bailarines parecen volar sobre el escenario entre nubes blancas. La coreografía es de Andrey Zorin.

Entradas en Venta:
Las entradas se encuentran disponibles en el Complejo Cultural Guido Miranda (a partir del 26/7), y www.paserapido.com.ar, desde $350.

Advertisement
Compartir