El Intendente acompañó la presentación de la 88ª Exposición Rural

El intendente Jorge Capitanich participó de la presentación de la 88ª Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio y Servicios que organiza la Sociedad Rural del Chaco. Se trata de la tradicional muestra, que tendrá lugar en el predio ferial de la SR entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto.

Capitanich acompañó la presentación de la 88ª Exposición Rural

“Para el municipio es un honor poder acompañar este lanzamiento; la exposición de la Rural gana prestigio año tras año”, aseguró Capitanich. El intendente acompañó la conferencia de prensa de presentación del evento que estuvo encabezada por el presidente de la SR, Enrique Santos.

Advertisement

Durante la jornada, el intendente hizo entrega a Santos de una copia de la resolución de la Declaración de Interés por parte de la comuna hacia la muestra rural.

El jefe comunal indicó que como parte del acompañamiento oficial está prevista la actuación de banda musical del municipio, que también instalará un stand informativo en el predio.

De la conferencia participaron también el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; el ministro de Producción de la provincia, Gabriel Tortarolo; y el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé.

Advertisement
Compartir